Necesito una web, sin web no hago nada
Lo primero que solemos hacer cuando conocemos a alguien (a nivel profesional, claro) es mirar su web. Y empezamos a hacernos una primera imagen general de la persona y de la empresa, que a veces dista muchísimo.
En nuestra opinión, una web debe ser un medio potente para trasmitir lo que tú quieras trasmitir al mercado, pero eso si de forma honesta y lo más profesional posible. Es parecido a cuando conocemos a una persona. Y entonces, ¿porque no queremos que nos conozcan tal y como somos en la web?, ¿porque pensamos que pareciendo otra cosa seremos otra cosa?.
Desarrollar una web a nivel técnico de programación o de diseño no tiene mayor problema, siempre y cuando lo hagas con equipos profesionales, el problema viene con los contenidos, con lo que realmente importa, ¿que proponemos de valor?, ¿como queremos que nos vean siendo nosotros mismos?….
Al final eso es lo que cuenta, y si además lo acompañas con una identidad de marca adecuada, la cosa puede empezar a marchar. Sin embargo, no siempre es así, y se hacen webs como rosquillas sin un análisis profundo de este canal que va a proveer a la empresa o al profesional. Tener una web para decir que bonita es esta muy bien si te lo puedes permitir, pero quizás es más interesante tener una web como un canal estratégico o como una nueva línea de negocio con unos objetivos cuantitativos y cualitativos.
Desde Out´s solo desarrollamos webs con contenidos sólidos y que vayan acompañadas de su plan de marketing online correspondiente, de otra manera no sabemos hacerlo.